• Español
  • Inglés


  Contact : Idioma

Cinco cirugías plásticas solicitadas por ellos y ellas

Las cinco cirugías plásticas más solicitadas por ellos y ellas.

En los últimos años las cirugías estéticas alrededor del mundo vienen teniendo mucha demanda, tanto en mujeres como en hombres. Todo con el fin de proyectar una mejor imagen y apariencia que permita alcanzar más oportunidades en diferentes áreas de su vida.

¿cirugía estética para ellos o ellas?

Desde hace varios años la demanda de las cirugías plásticas realizadas por los hombres ha venido creciendo. Es verdad que la cirugía estética suele tener más auge en las mujeres.

Tipos de cirugía estética más solicitadas por hombres y mujeres.
• Rinoplastia o cirugía de nariz; es una de las cirugías más demandadas tanto por los hombres como por las mujeres. Pues no solo te moldea la nariz si no que te ayuda a mejorar el aspecto en general del rostro.
• Aumento de pechos o mamoplastia y aumento de pectorales en los hombres; en el caso de las mujeres la mamoplastia ayuda a aumentar la medida de los senos. En los hombres les permite aumentar los pectorales de una manera más rápida. En ambos casos se utilizan implantes de silicona con la mejor calidad y garantía.
• Rejuvenecimiento facial y eliminación de arrugas; los tratamientos estéticos para el rejuvenecimiento facial también son unos de los más demandados por los hombres, dichos tratamientos ayudan a eliminar las arrugas faciales, las líneas de expresión, imperfecciones y manchas de acné. La idea de estos tratamientos es devolver de manera natural las líneas de expresión que se tenían desde joven.
• La liposucción o lipoescultura, es una cirugía estética corporal que elimina la grasa localizada que es más difícil de bajar con buena alimentación y ejercicio. La liposucción se puede realizar en diferentes partes del cuerpo como caderas, abdomen, muslos y glúteo. La intervención que se realiza en el abdomen es la mas demandada tanto por hombres como por mujeres.
• Los implantes capilares son una cirugía estética muy demandada por hombres y mujeres. La calvicie es la perdida gradual del cabello, muchas veces se presenta más en hombres que en mujeres. El implante capilar es una técnica que consiste en extraer folículos pilosos del mismo paciente para luego implantarlos en las parte donde se sufre la calvicie.