• Español
  • Inglés


  Contact : Idioma

Las operaciones estéticas más raras del mundo

A veces parece que nuestra imaginación se queda corta en tema de posibilidades quirúrgicas, especialmente en el campo estético. Si indagamos un poco, podemos ver que en el mundo se realizan operaciones estéticas que quizá nunca habríamos pensado que podrían llegar a realizarse, ahí nos damos cuenta que las posibilidades parecen abiertas y que los avances en la medicina avanzan vertiginosamente, dando respuesta a gran cantidad de demandas, de cualquier tipo.

Demos un vistazo a algunas de las operaciones estéticas más raras del mundo, seguro muchas nos causarán asombro.

  • Una cuestión de color: Muchos hubiésemos deseado unos ojos de color azul o verdes, muy atractivos, pues está cirugía propone, por medio de un láser, eliminar la melanina del ojo y así obtener el color deseado.
  • Reducciones poco comunes: estamos familiarizados con las reducciones comunes producidas por lipoesculturas y lipectomías, pero no se nos ocurriría que hay gente que desee eliminar la grasa de sus tobillos, incluso de sus pies, modelándolos a su antojo.
  • La altura sí importa: Muchas personas en el mundo no están conformes con su estatura, hay alternativas para ello. Una de ellos es bastante dolorosa, costos y de tratamiento largo, consiste en partir los huesos de las extremidades inferiores, después se atornillan con un aparato para lograr que la extremidad se alargue. Hay también un implante de silicona que se incrusta en el cráneo que busca lograr este mismo propósito.
  • Sonrisa cautivante: Hay quienes consideran que los hoyuelos en las mejillas son atractivos y si la genética no te dotó con un par de ellos la cirugía plástica si te puede dar una mano.

En definitiva, parece que no hay límites en las operaciones estéticas,  pues nada parece imposible para la medicina actual.

Si quieres una valoración en medicina estética CONTÁCTENOS AQUÍ.