• Español
  • Inglés


  Contact : Idioma

Cirugía Plástica Facial en Cali

Cirugía Plástica Facial en Cali

Actualmente Colombia y especialmente la ciudad de Cali es la cuna de la cirugía plástica facial, donde dicha operación se realiza consiguiendo resultados y el máximo de naturalidad. Este procedimiento es uno de los mayores avances de la cirugía plástica.

Muchos pacientes de diferentes lugares del mundo llegan hasta Cali para practicarse dichos procedimientos faciales.

¿Qué es la cirugía plástica facial?

Mantenerse joven siempre ha sido una obsesión en la historia del ser humano. Desde hace muchos años atrás nuestros antepasados intentaron retrasar el paso del tiempo con diferentes rituales de belleza; cómo todo tipo de mascarillas frutales y herbales. Con el pasar de los años y el desarrollo tecnológico, hoy en día existen más herramientas que permiten rejuvenecer el rostro con resultados naturales.

La cirugía plástica facial es un procedimiento estético más popular o practicado, es un concepto donde se llevan acabo diferentes intervenciones cómo: la nariz, orejas y cuello y tiene dos propósitos cambiar el aspecto de la cara y mantener una apariencia juvenil.

¿Cuáles son las cirugías faciales más realizadas?

  • Cirugía de parpados
  • Cirugía de nariz
  • Cirugía de mentón
  • Cirugía de orejas

Es muy importante tener mucho cuidado con las cirugías faciales en la ciudad de Cali, ya que es un procedimiento muy aclamado por la sociedad muchas personas lo toman a la ligera y crean clínicas estéticas de bajo costo para practicar dichos procedimientos faciales. Estas clínicas de bajo costo traen muchos problemas de salud para el paciente tanto así que pueden llegar a causar la muerte, gracias a los malos cuidados y falta de profesionalismo.

Es vital consultar una clínica que cuente con una buena reputación y aun más importante que el cirujano plástico que realice la intervención sea avalado por la sociedad de cirujanos plásticos. Es decir que sea personal calificado para realizar la cirugía.

¿Qué se pretende con la cirugía plástica facial?

La tecnología médica permite que los cirujanos plásticos cada vez tengan más opciones que ofrecerles a sus pacientes que quieran mejorar la apariencia de su rostro sin perder sus expresiones naturales.

Los procedimientos quirúrgicos son necesarios para alcanzar algunos objetivos que no se pueden lograr con procesos invasivos que se realizan en el consultorio. Actualmente son una muy buena alternativa para rejuvenecer el rostro y obtener resultados que perduren en el tiempo.

Muchos cirujanos plásticos creen firmemente que un buen resultado se caracteriza por rejuvenecer el rostro del paciente sin que él pierda sus características faciales. El objetivo con esta intervención es que el paciente siga siendo el mismo, pero con unos años menos y si tiene deformidades, pues que las deformidades ya no estén. La persona se deberá proyectar más joven pero sin alterar sus expresiones naturales.

Si deseas asesoría en algún procedimiento no dudes en Comunicarte con la Dra Johanna Hernandez