• Español
  • Inglés


  Contact : Idioma

Nuestro Blog

Cinco cirugías plásticas solicitadas por ellos y ellas

Las cinco cirugías plásticas más solicitadas por ellos y ellas.

En los últimos años las cirugías estéticas alrededor del mundo vienen teniendo mucha demanda, tanto en mujeres como en hombres. Todo con el fin de proyectar una mejor imagen y apariencia que permita alcanzar más oportunidades en diferentes áreas de su vida.

Ver más

Marcación Abdominal

El mundo de hoy respira un ambiente fit, las vías están llenas de ciclo rutas, cada día hay mayor número de centros de acondicionamiento físico.

También nacen cada día restaurantes pensados para los deportistas y para la gente que le gusta verse y alimentarse sanamente.

Ver más

Abdominoplastia

¿Qué es La Abdominoplastia?

La abdominoplastia es un procedimiento estético que busca aplanar la piel del estómago y amarrar los músculos abdominales. Esta cirugía no es un tratamiento adelgazante.

Es importante que las personas sepan que si bien, una cirugía plástica puede cambiar drásticamente el aspecto corporal, los pacientes deben hacer cambios en su actividad física y alimentación.

Ver más

Gluteoplastia

¿Qué significa Gluteoplastia?

La Gluteoplastia es un procedimiento que debe realizarse en quirófano, su objetivo es aumentar el volumen de los glúteos, dándole mayor armonía al contorno corporal.

Para muchas personas, el tener unos glúteos pequeños o planos, es un bajón a su autoestima, y aumenta las inseguridades con su propio cuerpo.

Ver más

Lipólisis Laser

¿Qué significa Lipólisis Láser?

Lipólisis láser o lipolaser son los nombres denominados a un procedimiento quirúrgico estético. Esta intervención busca dar mayor armonía al contorno corporal eliminando grasa localizada.

El lipolaser puede llegar a ser tan poderoso como una liposucción o una lipoescultura, de hecho, puede serlo mucho más, gracias a sus beneficios postoperatorios.

Ver más

Otoplastia

¿Qué es la Otoplastia?

La otoplastia es un procedimiento quirúrgico que permite mejorar la estética de las orejas, durante la intervención es posible modificar su tamaño, posición y forma.

Un candidato ideal para esta cirugía es aquel que tenga asimetría, o alguna malformación congénita, ya sea en una o en ambas orejas.

Ver más

¿Qué diferencias hay entre la liposucción y la lipoescultura?

¿Hay diferencias entre la liposucción y la lipoescultura?

Es muy común leer artículos donde las diferencias entre la liposucción y la lipoescultura no son claras y tienden a confundir al lector, muchas hablan de ellas como si fueran sinónimos, no pueden estar más equivocados.

Ver más

Liposucción

¿En qué consiste la Liposucción?

La liposucción es un procedimiento quirúrgico o cirugía plástica que busca exclusivamente disolver la grasa localizada y extraerla por medio de una cánula.

La intención de esta cirugía es lograr que los pacientes se sientan cómodos consigo mismos y puedan lucir su cuerpo con mayor confianza y seguridad.

Ver más

Blefaroplastia

¿Qué es la Blefaroplastia?

Por medio de la blefaroplastia se rejuvenece la mirada, quitando quirúrgicamente la piel que empieza a sobrar y que va apareciendo con los años.

Durante esta cirugía se trabajan los párpados superiores o inferiores, en algunos casos pueden trabajarse ambos durante el mismo procedimiento.

Ver más

Braquioplastia

¿Qué es la Braquioplastia?

La braquioplastia es una cirugía que reduce el volumen de grasa de brazos, es denominada también como dermolipectomía braquial, o también como liposucción de brazos.

Esta intervención puede ser realizada en hombres y mujeres que deseen que sus brazos se vean más tonificados por supuesto, más delgados.

Ver más