LIPOESCULTURA
Como su nombre lo dice es la cirugía para esculpir el cuerpo, manipulando el tejido adiposo o la grasa; lo que hacemos es quitarla de los sitios donde sobra y colocarla en los sitios donde se ve muy bonita, como en la región glútea. Pienso que éste es el nombre que mejor describe este procedimiento, generalmente se realiza por medio de cánulas muy delgadas, que conectadas a un succionador, lo que hace es aspirar la grasa. Los resultados son espectaculares, pues finalmente se logra un cuerpo ideal con cintura, sin gorditos o rollos, el derrier siempre deseado, erradicar esos conejos tan molestos, adelgazar brazos, entrepierna, parar mas la cola si esta se encuentra caída; generalmente se pueden trabajar casi todas las partes del cuerpo.
ABDOMINOPLASTIA O DERMOLIPECTOMIA ABDOMINAL
Esta cirugía consiste en embellecer el abdomen o estirarlo, recortando la piel sobrante, haciendo un nuevo ombligo y apretando los músculos que quedaron flojos después del embarazo. Con este tipo de procedimiento puede la paciente obtener el abdomen que siempre se soñó, quedando plano, con un corsé interno y sin las estrías tan molestas que nos quedan cuando nos engordamos o cuando tenemos hijos. Los resultados siempre serán muy lindos, pues siempre nos hemos soñado con el abdomen plano, tonificado y con un ombligo sensacional.
GLUTEOPLASTIA ESTÉTICA
Esta es la cirugía que se realiza para aumentar el tamaño de los glúteos, moldeando la parte inferior del tronco y dando el derriere ideal. Esta zona es uno de los atractivos mas importantes del cuerpo femenino. Esto lo podemos lograr de dos formas: Colocando injertos grasos, lo cual lo obtenemos por medio de la liposucción o por medio de prótesis glúteas; cada paciente tendrá su propia indicación y podrá escoger el procedimiento que desee, obteniendo siempre resultados muy agradables y naturales.
MAMOPLASTIA DE AUMENTO
Este procedimiento consiste en aumentar el tamaño de los senos colocando implantes mamarios, los cuales podrán ser colocados detrás del músculo pectoral o de la glándula mamaria dependiendo de la paciente, es muy importante individualizar cada caso, ya que cada paciente es única y la anatomía varia de una paciente a otra. Se pueden colocar generalmente por medio de una cicatriz en la areola, la axila o el surco inframamario, este sitio también se escoge en mutuo acuerdo entre la paciente y el cirujano y es muy importante individualizar cada caso. Las prótesis que se utilizan son de gel cohesivo de silicona, son resistentes, tienen una consistencia natural y conservan su forma; estas prótesis son garantizadas de por vida por la casa fabricante la cual le otorga a la paciente una identificación por seguridad. Con el tiempo se puede observar un resultado duradero y que como cualquier cirugía depende mucho de los cuidados después de la cirugía.
MAMOPLASTIA DE REDUCCIÓN
Cuando el tamaño de los senos es tan grande que nos produce dolor de espalda o no encontramos talla de brasier, podemos disminuir el tamaño de los senos logrando dejarlos en su sitio, de un tamaño natural que no moleste y poder quitar los síntomas tan molestos. Esto se logra por medio de cicatrices alrededor de la areola, y una T invertida.
MASTOPEXIA O CIRUGÍA DE REAFIRMACIÓN DE BUSTO
Generalmente cuando una paciente ha tenido un busto grande toda la vida, con el tiempo por el efecto de la gravedad estos senos se van a terminar cayendo, lo mismo le sucede a las mamás cuando están lactando, los senos aumentan de tamaño y cuando termina el influjo hormonal de la lactancia estos vuelven a su tamaño inicial, ya con la piel flácida llena de estrías y los pezones caídos. Esta cirugía como su nombre lo dice consiste en reafirmar los senos y volverlos a colocar en su sitio ideal, generalmente se hace por medio de cicatrices pues hay que recortar la piel sobrante y en la mayoría de los casos para darle durabilidad y un mejor resultado es necesario colocar prótesis para recuperar el tamaño que se perdió. Esta es una cirugía espectacular pues puede la paciente recuperar los senos que siempre tuvo o mejorarlos y tenerlos parados y apretados, después de tenerlos caídos, flácidos y sin volumen.
BRAQUIOPLASTIA
Esta cirugía se utiliza para recortar la piel que sobra de los brazos cuando estos se levantan. Generalmente el resultado es sensacional, y las cicatrices quedan en la parte interna de los brazos, de tal manera que quedan ocultas.
ESTIRAMIENTO DE PIERNAS
Cuando ganamos mucho peso y lo volvemos a perder, estas fluctuaciones bruscas hacen que la piel se estire y quede suelta, generalmente a nivel de la entrepierna. Esta cirugía consiste en retirar el exceso de piel y grasa alrededor de esta zona.