MENTOPLASTIA O COLOCACIÓN DE IMPLANTE MENTON
Cuando vemos nuestro perfil donde el mentón se encuentra muy hacia atrás, esto lo podemos solucionar colocando una prótesis que nos recupere esta forma agradable, generalmente los cambios son inmediatos mejorando el perfil y la disposición de los labios. Esto lo logramos con diferentes tipos de prótesis ya sean de silicona o de medpor. La cicatriz queda por dentro de la boca, sin dejar marcas externas de esta cirugía. Esta cirugía se hace con mucha frecuencia acompañando la cirugía de la nariz.
RINOPLASTIA O CIRUGÍA DE LA NARIZ
Siempre la nariz va a ser el centro de atención de la cara ya que se encuentra en la mitad, y todos los cambios que sufra esta se van a reflejar en todo el rostro. Cuando tenemos esa joroba tan molesta, la punta caída, la nariz ancha, podemos mejorarla 180 grados, respingando la punta caída al mismo tiempo la podemos afinar, adelgazando las narinas, quitando la joroba para dejar un perfil recto, enderezando los huesos si se encuentran torcidos, dejándola muy femenina y delicada, siempre conservando los rasgos de la paciente. El concepto de belleza masculino es diferente, se conservan patrones masculinos sin feminizar.
RITIDOPLATIA O LIFTING FACIAL O ESTIRAMIENTO FACIAL
Cuando entramos a la quinta década de la vida los efectos de la gravedad se van a ver reflejados en la caída de las mejillas, esas arrugas que nos envejecen tanto, se nos pierden los pómulos que son un signo de juventud, y se nos deja de notar el borde de la mandíbula. Por medio de una cicatriz que queda por delante de la oreja debajo de la patilla, podemos re acomodar los músculos caídos, la grasa caída y recortar la piel que sobra, siempre rejuveneciendo el rostro conservando una imagen natural.
BLEFAROPLASTIA O CIRUGÍA DE LOS PARPADOS
Cuando tenemos los párpado caídos, que ya no nos permite leer, o cuando tenemos bolsas que nos dejan la mirada abotagada, o cansada esta es la cirugía ideal. Por medio de cicatrices en los párpados que quedan muy desapercibidas, podemos recortar la piel del párpado que nos sobra, quitar el exceso de bolsa grasa o re posicionarla, dejamos la mirada despejada y lo ojos juveniles.
PEXIA DE CEJAS O LEVANTAMIENTO DE LAS CEJAS
Este procedimiento consiste en dejar nuevamente las cejas en el sitio donde solian estar; el efecto de la gravedad también afecta la posición de las mismas, haciendo que estas caigan y nos deje esas ?patas de gallina? que no nos gusta. Por medio de cicatrices en el cuero cabelludo muy pequeñas y un endoscopio las podemos levantar y para darle un efecto mas duradero se pueden fijar con hilos anclados al cráneo, para dejarlas en el sitio deseado. Este procedimiento generalmente se acompaña de la Blefaroplastia, ya que los ojos con las cejas se consideran la misma unidad estética.
BICHECTOMIA O RESECCIÓN DE BOLSAS DE BICHAT
Para aquellas caras redondas, se pueden extraer las bolsas de grasa que se encuentran debajo de la mejilla, con este procedimiento podemos perfilar la cara y que luzca de una forma mas alargada.
BOTOX
Con el tiempo, se nos comienzan a notar las lineas de expresión que se nos forman al sonreír, al estar tristes y cuando estamos enojados, aplicando este producto podemos suavizar estas lineas de expresión, y a mejorar la expresión de nuestro rostro y a mejorar la forma de las cejas. Esto se realiza en el consultorio y los resultados comienzan a aparecer a los 3 dias y solo te lo tienes que aplicar 2 veces al año, animate, pregúntanos por este producto.
OTOPLASTIA
Esta cirugía es la que se realiza para poder corregir las orejas muy prominentes, las que no tienen las curvas normales y lucen planas o que están muy despegadas de la cabeza; generalmente el tamaño de las orejas se alcanza en un 90% a los 6 años de edad, época en que los niños entran al colegio, ya van a estar en contacto con los otros compañeritos y cuando tenemos unas orejas muy grandes nos van a molestar o nos van a poner sobrenombres. Esta cirugía se encarga de dejarlas de una forma natural, mas pegadas a la cabeza, recuperando las curvas naturales para que luzcan normales.
CIRUGÍA DE CUELLO O CERVICOPLASTIA
Cuando se tiene mucha piel en el cuello que no deja ver un contorno agradable en su perfil se utiliza esta cirugia, la cicatriz queda debajo del mentón, los resultados son inmediatos, y en el post quirúrgico hay que utilizar un soporte para el area de la papada, para que la piel se acomode bien.