• Espa√Īol
  • Ingl√©s

Cuanto cuesta una lipoescultura - Dra. Johanna Hern√°ndez

Tratamientos para Eliminar la Celulitis

¬ŅCu√°les son los mejores tratamientos para eliminar la celulitis?

Actualmente, hay muchos tratamientos para eliminar la celulitis, sin embargo, es necesario saber cu√°l es el tipo de celulitis que tienes par de esa manera, tratarla adecuadamente.

La celulitis es una ‚Äúdeformidad‚ÄĚ de la piel que se presenta cuando se altera la circulaci√≥n sangu√≠nea en la hipodermis (es la capa de mayor grosor de la piel).

Las partes del cuerpo con aparición de celulitis tienden a manifestar en su piel unos hoyos que hacen que no se vea lisa y sana.

Para prevenirla o controlarla es necesario alimentarse sanamente y complementar la dieta con actividad física constante.

Tipos de Celulitis

Blanda: se presenta en pieles fl√°cidas con poca consistencia, no produce dolor y generalmente se manifiesta en los gl√ļteos y las piernas.

Dura: la celulitis dura se da en pieles m√°s firmes y sin elasticidad, causan mucho dolor y cansancio.

Piel de Naranja: se presenta √ļnicamente en piernas, √©stas tienden a hincharse y a producir dolor, es posible que estos pacientes manifiesten retenci√≥n de l√≠quidos y mucho cansancio.

¬°Tratamientos para eliminar la celulitis!

Una vez la celulitis haya hecho su aparición y no hubo manera de controlarla y ésta fue creciendo y esparciéndose a lo largo del cuerpo, podría ser necesario realizarse alguno de los siguientes tratamientos estéticos especializados en eliminar la celulitis.

Carboxiterapia

Durante este tratamiento se aplican unas peque√Īas inyecciones de di√≥xido de carbono en las zonas afectadas por la celulitis.

El objetivo de este tratamiento es reducir la presencia de células grasa y así desaparecer la celulitis de la zona.

Cavitación

Por medio de peque√Īas burbujas de aire dentro del tejido graso y con el apoyo de un rodillo especializado, se logran romper las c√©lulas grasas para luego ser eliminadas por medio de la orina.

Mesoterapia

Este tratamiento es el m√°s com√ļn para eliminar grasa localizada, y por supuesto la celulitis, consiste inyectar en la zona a tratar sustancias especializadas para la disoluci√≥n de la grasa.

Esta se elimina por vía urinaria.

Presoterapia

La presoterapia y el drenaje linfático ayudan a mejorar la circulación de la sangre y logrando que las células grasas no se estanquen en un solo lugar y puedan ser eliminadas por medio urinario.

Si deseas asesor√≠a en alg√ļn procedimiento¬†no dudes en¬†COMUNICARTE CON LA Dra. JOHANNA HERN√ĀNDEZ