Cuanto cuesta una lipoescultura - Dra. Johanna Hernández

Tratamientos para Eliminar la Celulitis

¿Cuáles son los mejores tratamientos para eliminar la celulitis?

Actualmente, hay muchos tratamientos para eliminar la celulitis, sin embargo, es necesario saber cuál es el tipo de celulitis que tienes par de esa manera, tratarla adecuadamente.

La celulitis es una “deformidad” de la piel que se presenta cuando se altera la circulación sanguínea en la hipodermis (es la capa de mayor grosor de la piel).

Las partes del cuerpo con aparición de celulitis tienden a manifestar en su piel unos hoyos que hacen que no se vea lisa y sana.

Para prevenirla o controlarla es necesario alimentarse sanamente y complementar la dieta con actividad física constante.

Tipos de Celulitis

Blanda: se presenta en pieles flácidas con poca consistencia, no produce dolor y generalmente se manifiesta en los glúteos y las piernas.

Dura: la celulitis dura se da en pieles más firmes y sin elasticidad, causan mucho dolor y cansancio.

Piel de Naranja: se presenta únicamente en piernas, éstas tienden a hincharse y a producir dolor, es posible que estos pacientes manifiesten retención de líquidos y mucho cansancio.

¡Tratamientos para eliminar la celulitis!

Una vez la celulitis haya hecho su aparición y no hubo manera de controlarla y ésta fue creciendo y esparciéndose a lo largo del cuerpo, podría ser necesario realizarse alguno de los siguientes tratamientos estéticos especializados en eliminar la celulitis.

Carboxiterapia

Durante este tratamiento se aplican unas pequeñas inyecciones de dióxido de carbono en las zonas afectadas por la celulitis.

El objetivo de este tratamiento es reducir la presencia de células grasa y así desaparecer la celulitis de la zona.

Cavitación

Por medio de pequeñas burbujas de aire dentro del tejido graso y con el apoyo de un rodillo especializado, se logran romper las células grasas para luego ser eliminadas por medio de la orina.

Mesoterapia

Este tratamiento es el más común para eliminar grasa localizada, y por supuesto la celulitis, consiste inyectar en la zona a tratar sustancias especializadas para la disolución de la grasa.

Esta se elimina por vía urinaria.

Presoterapia

La presoterapia y el drenaje linfático ayudan a mejorar la circulación de la sangre y logrando que las células grasas no se estanquen en un solo lugar y puedan ser eliminadas por medio urinario.

Si deseas asesoría en algún procedimiento no dudes en COMUNICARTE CON LA Dra. JOHANNA HERNÁNDEZ