La abdominoplastia para hombres es considerada en aquellos casos en los que ha habido un estiramiento extremo de la piel, es tenida en cuenta tras la pérdida extrema de peso o cuando se necesita reconstruir el área abdominal para brindar al paciente una apariencia más sana y estética.
El resultado que se pretende con la abdominoplastia para hombres, es recuperar la tonicidad del abdomen. No es un procedimiento para combatir la obesidad, por el contrario, suele realizarse como complemento a tratamientos que ayudan al paciente a perder peso, para recuperar su figura.
La abdominoplastia para hombres, consiste en la realización de una incisión en la parte baja del abdomen. El cirujano levanta los tejidos, cerrando los músculos que se encuentran separados, estira la piel del paciente, retirando los sobrantes y cerrando nuevamente.
La abdominoplastia para hombres es una cirugía realizada bajo anestesia general, requiere por lo menos un día de hospitalización, esperando que el paciente regrese al día siguiente bajo reposo, a su casa. La incapacidad de una abdominoplastia para hombres es de aproximadamente 8 días, dependiendo de cada caso en particular. Esto se determinará una vez son retirados los puntos y se haya iniciado el postoperario indicado por el cirujano encargado.
Con la abdominoplastia para hombres, se logra moldear el cuerpo, logrando que la apariencia del abdomen se rejuvenezca. Es importante como en todo procedimiento quirúrgico, consultar un buen cirujano, que cuente con la experiencia necesaria y pueda ofrecer confianza y seguridad al paciente.
Para ampliar información sobre este u otros procedimientos, no dude en CONTACTARNOS.