El aumento de glúteos, es un procedimiento que mejora el tamaño, apariencia y forma de la zona glútea con el fin de obtener una figura definida y corregir características como exceso de grasa, falta de volumen y efectos del envejecimiento, entre otros.
Cada paciente de aumento de glúteos cuenta con características diferentes, por esta razón el cirujano determinara mediante exámenes médicos, el mejor tipo de procedimiento:
Inyección de grasa: Consiste en extraer grasa del paciente para que sea reinyectada en el glúteo.
Implantes / prótesis: Se utilizan implantes redondos en los glúteos, que mejoran la proyección de estos.
Tipo de anestesia que se debe utilizar:
-El aumento de glúteos, es un procedimiento que se puede realizar con anestesia peridural o con anestesia general. -La decisión sobre el tipo de anestesia, varía dependiendo del procedimiento y las condiciones del paciente.
Recuperación
-El aumento de glúteos, es una cirugía ambulatoria, no requiere hospitalización.
-El tiempo de recuperación es de 15 días, en el caso de la lipoinyección es más rápido.
-Se debe usar faja durante las primeras 3 semanas.
-Se recomienda extrema higiene en la zona.
-Sólo debe sentarse cuando va al baño las dos primeras semanas, el resto del tiempo debe permanecer acostada, de lado o boca abajo, en el caso de la lipoinyección no tiene esta restricción.
-Evitar el consumo de cigarrillos y alcohol.
La cirugía de aumento de glúteos, no solo mejora su aspecto, sino también su autoestima a quien decide practicarla al encontrarse a gusto con su apariencia física, es una decisión únicamente personal.
Si desea mayor información, CONTÁCTENOS.