Si te gusta verte siempre linda y radiante, una limpieza facial es lo que necesitas para mantener un cutis sano y fresco, aunque limpies tu rostro a diario, siempre quedarán impurezas que obstruyen tus poros, ocasionando perdida de uniformidad en el tono de tu piel.
Una buena limpieza facial, permitirá que tu piel se descongestione de toxinas que afectan tu apariencia haciéndote lucir cansada y te ayudará a equilibrar los niveles de hidratación, devolviéndole un aspecto de bienestar a tu rostro.
Realizar la limpieza facial de forma habitual, va a oxigenar tus poros, reduciendo su tamaño y descontaminándolos de las impurezas que se alojan en ellos a diario, y previniendo la aparición de puntos negros y acné.
Desmaquilla tu rostro:
Prepara tu piel para la limpieza facial eliminando todos los restos de maquillaje que puedas tener, esto lo puedes hacer con una leche limpiadora.
Exfolia tu rostro:
En el mercado existen múltiples productos para exfoliar el rostro de acuerdo al tipo de piel, algunos puedes prepararlos en casa.
Vapor para eliminar suciedades:
Si no tienes un vaporizador en casa. puedes hervir agua en una olla, esto debes hacerlo con mucha precaución para no sufrir ningún daño, la vaporización te ayudará a abrir los poros para eliminar las suciedades que se alojan en ellos.
Mascarilla e hidratación:
Elige una mascarilla de acuerdo a tu tipo de piel, déjala actuar y posterior mente hidrátala.
La limpieza facial en casa es muy importante, recuerda también acudir a un profesional para obtener mayores beneficios. CONTÁCTANOS, para recibir mayor información al respecto.