Son muchas las cuestiones que ocupan hoy en día a los cirujanos plásticos, tratando siempre de llegar a los mejores resultados optimizando procesos, siempre en pos del bienestar de los pacientes. Sin embargo, parece que entre más se hacen investigaciones y se perfeccionan técnicas, las personas siguen cayendo en la red de personas inescrupulosas que ofrecen servicios quirúrgicos y tratamientos estéticos sin licencia. La cirugía plástica segura no debería ser una opción, debe ser una obligación.
Las cifras no mienten y cada vez son más los casos de muertes a causa de una mala praxis en este tipo de tratamientos, sin contar la cantidad de casos en que mujeres y hombres quedan con deformidades y problemas muchas veces irreversibles en su totalidad. Las personas deben saber que pueden acceder a un servicio de cirugía plástica segura, asegurándose de que el lugar y el profesional al que acuden son de confianza, los médicos profesionales deben estar idealmente dentro de la sociedad colombiana de cirugía plástica y lo más importante es que su trayectoria y experiencia deben hablar por sí solas.
El tema es preocupante, casi que puede convertirse en un problema de salud pública, pues ante todo se está viendo afectada la integridad física y la vida de miles de personas al año. La promesas mágicas a muy bajo costo pueden costarle caro, es por ello que siempre la mejor opción es optar por la cirugía plástica segura.
Para saber mas sobre cirugía plástica segura CONTÁCTANOS AQUÍ.