La cirugía de aumento es una de las más populares desde el auge de la cirugía plástica a nivel mundial. Para nadie es un secreto que el busto de una mujer simboliza feminidad y es centro de atracción del sexo opuesto.
Muchas mujeres en la emoción del momento, por su cambio de apariencia, se operan y después es que piensan en las implicaciones, el cambio de prótesis es algo que se debe tener en cuenta. Pero pensar en la posibilidad de un cambio de prótesis algún día no debe generar angustia, con los cambios en la tecnología y materiales, los implantes actuales son mucho más resistentes y perdurables.
Pensar en prótesis de por vida, quizá es ambicioso, pero podemos decir que no se ciñe a los 10 años que normalmente se recomendaba. Es aconsejable escuchar bien al médico y hacerse exámenes de control y revisión por lo menos a los 5 años, aunque hay algunos médicos que los recomiendan a los 3 años. Si siente algo anormal, es bueno consultar al médico, posiblemente necesite un cambio de prótesis.
Es importante estar atento a cualquier síntoma, sin embargo seguridad de calidad, si la operación la realizó un profesional competente.
Para saber más sobre la cirugía de cambio de prótesis CONTÁCTENOS AQUÍ.