Cuando pensamos en cirugías plásticas siempre imaginamos que quizá es imposible poder acceder a una de ellas, ni siquiera preguntamos. La lipoescultura es una cirugía que se ha popularizado en los últimos tiempos, pues básicamente moldea el cuerpo del paciente, haciéndolo lucir una figura esbelta y sin piel colgante.
Hay que tener varias cosas claras antes de consultar por una cirugía plástica como la lipoescultura, si bien el factor económico es importante, primero debemos saber si somos aptos para este tipo de intervención. Otro factor preponderante es el profesional que nos va a tratar, debemos ponerle lógica al asunto, el único que puede realizar una lipoescultura es un cirujano plástico especializado en el tema, con experiencia comprobada y ojalá, que haga parte de la sociedad colombiana de cirugía plástica. Si una persona tiene esta experiencia es lógico que cobre como es debido, pues lo que vale no es la intervención, el precio lo marca su propiedad intelectual y su experiencia.
De todas maneras, hay buenas noticias para todas las personas que están pensando en realizarse una lipoescultura u otras intervenciones estéticas, Colombia es uno de los países donde más se practica la cirugía plástica, hay profesionales de altísima calidad, se realizan procedimientos bajo estándares internacionales a un precio entre dos y cuatro veces menor que en países como Estados Unidos.
No es una cuestión inalcanzable, hay que tomar el riesgo y consultar, eso sí, con un cirujano que nos garantice calidad y profesionalismo, en cuestión de salud el dinero no debe ser lo que prime y lo barato puede resultar una tragedia.
Si quieres saber más sobre la cirugía de lipoescultura ¡Contáctanos!
¿Lipoescultura? Contáctanos HOY!