Tus aliados para evitar la aparición de arrugas
Para evitar la aparición de arrugas debemos hidratarnos, tanto por dentro como por fuera, evitar exponernos al sol y cuidar nuestra alimentación. Una sesión de gimnasia facial también ayudará a evitar la aparición de arrugas.
La soja es muy eficaz para nutrir e iluminar la piel ya que gracias a sus filtros solares, la protege de las agresiones medioambientales factor que ayuda a evitar la aparición de arrugas. La proteína de la soja potencia la producción natural del colágeno que ayuda a reafirmar la piel, la hidrata desde el interior de forma selectiva y continua adaptándose al grado de hidratación que cada piel necesita. Es un intenso y eficaz tratamiento para evitar la aparición de arrugas.
El Calcio con Aceite de coco es un perfecto aliado para la piel madura extra seca y destruida ya que hidrata y nutre de manera intensiva durante 24h.
El Aceite de Coco potencia el efecto de hidratación y nutrición ya que es una fuente de Vitamina E, este aceite contiene antioxidantes que protegen a tu cuerpo del daño causado por los radicales libres, también contiene propiedades antifúngicas y antibacteriales que pueden ayudarte en la curación de tu piel.
La luminosidad que proporcionan los extractos de perla y calcio son la combinación perfecta para conseguir una piel llena de energía. El calcio por un lado regenera, fortalece y mejora la elasticidad excepcional y unifica el tono cutáneo; además aumenta la resistencia de la barrera dérmica ayudando a la piel a hacer frente a agresiones externas. Los filtros UVA además protegen la piel contra el fotoenvejecimiento y se logra evitar la aparición de arrugas.
Si deseas asesoría con la Dra. Johanna Hernández HAZ CLIC AQUÍ.