Cada época viene acompañada de cambios y nuevas maneras de ver el mundo, de vernos a nosotros mismos. La belleza es un concepto que se ha transformado con el tiempo, los estándares de tiempos pasados no son los mismos que vemos hoy. Y hoy en día, mujeres y hombres tratan de adaptarse al modelo de belleza que la sociedad muestra, personas de cuerpos esculpidos y moldeados y rostros alargados y delgados. Hablemos un poco de la extirpación de las bolsas de Bichat y por qué muchas personas optan por está intervención.
Las bolsas de Bichat son unos depósitos grasos que se encuentran debajo de los pómulos, sirven para darle soporte al rostro. Según la genética la persona puede tener más o menos cantidad de grasa en está zona. Muchas personas no se encuentran conformes con la forma redondeada del rostro, quisieran tener la cara más estilizada, por ello recurren a la extirpación de las bolsas de bichat, para lograr está apariencia.
La extirpación de las bolsas de bichat es una cirugía relativamente sencilla, pero no deja de ser de cuidado, pues es el rostro. Debes recurrir a un médico cirujano especializado si deseas realizarla, los resultados son notorios y satisfactorios en la mayoría de los casos, pues demarcan la estructura ósea del rostro.
Para saber más acerca de la cirugía de extirpación de las bolsas de bichat CONTÁCTANOS AQUÍ.