• Español
  • Inglés


  Contact : Idioma

Hábitos que cierran los poros de la piel

La piel y en especial la piel del rostro es sensible y propensa a muchos cambios por la edad, el sol, la alimentación y el medio ambiente en el que crecemos, en pocas palabras la piel es un reflejo del paso del tiempo y nuestra vivencias por esta tierra. No obstante, queremos conservar algo de lozanía y brillo en nuestro rostro, no es imposible si se tienen buenos hábitos, hoy hablaremos de algunas de estos buenos hábitos que cierran los poros de la piel, evitando que se vean dilatados y desagradables.

Debes habituarse a buenas prácticas que conservan la belleza de tu piel. Para que los poros de la piel se mantengan con esa apariencia cerrada y no luzcan grandes y abiertos debemos aprender a limpiarnos el rostro. Es vital lavar nuestro rostro mañana y noche, si es posible aplicar tónico para sellar la limpieza y cerrar los poros. Después de la limpieza viene la nutrición es por esto que puedes aplicar productos hidratantes y nutritivos indicados para tu edad y tu tipo de piel.

Algo importante es consumir bastante agua, un cuerpo hidratado es una piel hidratada. Por esa misma línea es recomendable seguir una buena dieta alimenticia, consumir frutas y verduras frescas que reflejaran sus buenos efectos en la piel.

Se puede usar exfoliantes pero no debemos abusar de ellos, la piel, como decía en un principio, es sensible y no podemos maltratarla. El uso de diversas mascarillas de arcilla, avena y yogurt son benéficas para los poros de la piel. No olvides nunca usar protector solar, incluso si estás en un lugar cerrado y recuerda tener una buena actitud ante la vida, las emociones también hacen su efecto en nuestra salud.

Para saber cómo conservar la belleza de rostro y cuerpo CONTÁCTENOS AQUÍ.