¿Qué es J Plasma?
El J Plasma es un dispositivo que la marca Renuvion sacó al mercado, como un complemento para las cirugías plásticas como la liposucción o lipoescultura.
Por medio de este aparato se permite rejuvenecer el aspecto de la piel y logrando una recuperación mucho más rápida.
EL J Plasma no es reutilizable y es como una pistolita que dispara helio frio dentro de la piel, ayudando a producir colágeno y elastina que permitirán una mayor retracción de la piel.
¿Cómo funciona?
El cirujano plástico realiza en primera medida el procedimiento base, ya sea una liposucción, abdominoplastia, lipoescultura o lipectomia, y por las mismas incisiones previamente realizadas se introduce la cánula del J Plasma.
El J Plasma dispara helio frio lo cual hace que el colágeno y elastina de la zona tratada se reactive, logrando que la piel se pegue tornándose más tonificada y eliminando los rastros de flacidez.
Es posible que se realice en las piernas, abdomen, espalda, brazos, cuello y papada.
No es obligatorio que el J Plasma sea el complemento de otro procedimiento, éste puede realizarse sólo y se recomienda en pacientes con poca grasa localizada, pero con flacidez en su piel.
El tiempo de recuperación es muy rápido, se dice que en dos días el paciente podrá hacer su vida normal.
Sin embargo, es importante anotar que los resultados definitivos del J Plasma son progresivos, mientras el colágeno y la elastina trabajan en la retracción de la piel.
Los pacientes deberán esperar aproximadamente seis meses para poder gozar de los resultados definitivos.
¿Qué partes del cuerpo pueden ser tratadas con J Plasma?
Este procedimiento puede ser realizado casi que en cualquier parte del cuerpo que tenga flacidez, sin embargo, es más comúnmente realizada en:
• Papada y cuello.
• Espalda alta, media y baja.
• Abdomen.
• Brazos y codos.
• Piernas, caderas y muslos internos.
¿Qué tipo de complicaciones se presentan con el dispositivo de Renuvion?
Cuando este tipo de procedimientos se realizan con profesionales certificados, las posibilidades que haya complicaciones se reducen mucho.
El dispositivo de Renuvion maneja una baja temperatura controlada que evita quemaduras al interior de la piel. Hasta la fecha son muy pocas las complicaciones que se han reportado.
Si deseas asesoría en algún procedimiento no dudes en COMUNICARTE CON LA Dra. JOHANNA HERNÁNDEZ