Las cirugías estéticas han tomado mayor fuerza en los últimos años, en esta ocasión, queremos presentar algunas recomendaciones previas y posteriores a la realización de una cirugía plástica en Colombia.
Dos semanas previas a una cirugía plástica en Colombia:
Medicamentos como la Vitamina E, el Ibuprofeno y la Aspirina, pueden afectar e interferir con la anestesia en el momento en que el paciente se somete a una cirugía plástica en Colombia. Consulte con su cirujano y suspenda según sus recomendaciones aquellos medicamentos que no sean aptos para su procedimiento. Adicional, evite fumar para no afectar su cicatrización.
La noche antes de una cirugía plástica en Colombia:
Utilice yodopovidona espuma como shampoo y jabón, evite usar productos de tipo cosmético como tratamientos y cremas corporales, intente descansar y no ingiera alimentos después de la media noche.
El día de la cirugía plástica en Colombia:
Siga las indicaciones del cirujano, procure ser puntual con el horario establecido. En cuanto a alimentos y bebidas, se recomienda no ingerir nada que no sea autorizado por el especialista encargado de su procedimiento. No utilice maquillaje, lleve sus uñas sin ningún tipo de esmalte y asegúrese de ir vestido con ropa y zapatos cómodos.
Posterior a la realización de una cirugía plástica en Colombia:
Pasados tres días, lave su pelo con yodopovidona espuma nuevamente, después de esto podrá utilizar sus productos de preferencia, evite exponerse al sol y al humo de cigarrillo. Evite todo tipo de actividad física hasta que su cirujano se lo indique, de igual manera, indíquele a éste cualquier alteración en su salud, fiebre, sangrado o dolor incontrolable. Sea puntual y cuidadoso con su proceso postoperatorio para garantizar el éxito de su cirugía
Para mayor información sobre la cirugía plástica en Colombia, no dude en CONTACTARNOS.