La zona del busto en la mujer está asociada a la feminidad, las mujeres por lo general se sienten más seguras de sí mismas cuando están conformes con el tamaño de su busto, lastimosamente no es el caso de muchas mujeres, ya sea porque tienen el busto muy grande o porque lo tienen muy pequeño empiezan a sentir complejos y un mal concepto de su imagen personal. Hoy vamos a hablar de la hipoplasia mamaria y como se puede tratar.
La hipoplasia mamaria es un defecto que se manifiesta en el seno durante la pubertad, etapa durante la cual la mujer se desarrolla físicamente. Una mujer con hipoplasia mamaria presenta un desarrollo incompleto de sus glándulas mamarias, produciendo como resultado un busto muy pequeño. La hipoplasia mamara también es un problema que presentan algunas mujeres después del embarazo, pues quedan con un busto más pequeño de lo que tenían normalmente.
No tiene sentido, en la época en que vivimos, estar acomplejados por este tipo de situaciones. Con un procedimiento de cirugía plástica se puede corregir el problema de hipoplasia mamaria, pues al final lo que molesta a la persona es la apariencia que da, muchas veces incluso está acompañada con mama tuberosa y el busto luce de una manera poco atractiva. Consulta un buen cirujano plástico y el te aconsejara que debes hacer.
Para saber más acerca de hipoplasia mamaria y como tratarla CONTÁCTANOS AQUÍ.