Es difícil no caer en comparaciones cuando hablamos del aspecto físico, más cuando lo hacemos con nuestro aspecto de hace unos años y el que tenemos ahora. El tiempo es el tiempo y por mas que tratemos de llevar una vida saludable y cuidarnos con cremas, muchas veces necesitamos tratamientos más intensivos para hacer que nuestra piel recobre lozanía, como lograr hacer esto sin llegar a la cirugía? como ser bellas y aun vernos naturales? La respuesta: rejuvenecimiento facial sin cirugía, es posible y es real.
Si lo que queremos realmente es tratar de que nuestro rostro no luzca tan cansado y que cobre nuevamente algo de brillo y vida, existen varias alternativas actuales dentro del rejuvenecimiento facial sin cirugía a las que puedes recurrir. Todo depende del estado en que se encuentre la piel y los resultados que se esperan. Si se quieren atenuar lineas de expresion evidentes, pero no muy marcadas se puede recurrir al peeling químico o mecánico, en donde se remueven las células muertas de la piel, dando evidencia a un aspecto renovado.
Si las líneas de expresión son más marcadas, se puede pensar en un tratamiento de rejuvenecimiento facial sin cirugía inyectado, usándose comúnmente la toxina botulínica, conocida como botox. No se puede abusar en el uso del botox, la dosis debe ser controlada y puesta por un profesional, puesto lo que hace es bloquear parcialmente la contracción de los músculos faciales.
Existen otros tratamientos de rejuvenecimiento facial sin cirugía con el uso luz pulsada y láser con los que se hace una especie de quemadura controlada y con el debido cuidado se verán resultados de renovación. Sin embargo hay que tener en cuenta que para efectos de tensión de la piel por falta de elasticidad en el rostro y cuello, es mejor recurrir a la cirugía plástica facial, con resultados más drásticos.
Para saber más de rejuvenecimiento facial sin cirugía ¡Contáctanos!
¿Rejuvenecimiento facial? Contáctanos HOY!