• Español
  • Inglés


  Contact : Idioma

Las bondades de la mentoplastia

Todas las partes del rostro hacen un balance, también hacen que seamos diferentes y únicos en el planeta. Sin embargo muchas veces no estamos tan conformes con nuestra genética o en otras ocasiones, por causa de accidentes algunas partes del rostro y cuerpo se deforman. Es por ello que la cirugía plástica busca ayudar a muchas personas en el mundo que desean sentirse conformes y agradecidos con su apariencia, vamos a hablar aquí un poco de la mentoplastia.

En el rostro son muchas las zonas operables, casi todas, algunas más solicitadas que otras, pero todas cumplen con su función. La cirugía de mentoplastia es una intervención quirúrgica que puede cumplir dos funciones, disminuir o aumentar el tamaño del mentón.

El mentón, así como la nariz, son zonas que definen el balance de la cara. Es por ello que existe la mentoplastia, una cirugía que busca trabajar estos desbalances, aumentando o disminuyendo el tamaño del mentón, aunque es mucho más común la mentoplastia de aumento, en la que se usa implantes. Si el mentón de la persona es muy reducido, es mejor recurrir a la mentoplastia de deslizamiento, haciendo un corte al hueso, desplazandolo y fijandolo.

La mentoplastia de aumento busca que el perfil sea estético y haya balance entre el mentón, la nariz y la frente. El uso de implantes es común y se ponen de manera segura y permanente. Con la mentoplastia además se puede mejorar la apariencia del cuello, estirando la piel de esta zona y se disminuye la papada aparente.

Si aun tienes dudas y quieres consultar por una mentoplastia ¡Contáctanos aquí!


¿Mentoplastia? Contáctanos HOY!

* Nombre / Name:

* Correo / E-mail:

* Teléfono / Phone:

* Mensaje / Message: