El levantamiento de cejas es un procedimiento de cirugía estética que se encarga de dar una nueva posición a las cejas, brindando un aspecto natural y por lo general más alto. Un levantamiento de cejas ayuda a mejorar la apariencia de la piel en los párpados superiores y da una forma más atractiva en el caso de las mujeres.
El envejecimiento natural, la exposición al sol o la predisposición genética, son factores que pueden hacer cambiar el aspecto de la cara, luciendo una mirada cansada, y la piel alrededor de los ojos caída y falta de firmeza. El levantamiento de cejas empieza a ser necesario luego de los 30 años de una persona, cuando el envejecimiento empieza a hacerse más notorio.
El levantamiento de cejas se realiza a partir de incisiones muy pequeñas dentro de la línea del pelo, las suturas son finas y se retiran pasados ocho días. El procedimiento dura aproximadamente una hora, es ambulatorio e ideal para pacientes que no necesitan una gran elevación en sus cejas.
Beneficios del levantamiento de cejas:
+ Mejora el aspecto cansado o enojado del rostro
+ Mirada más abierta y fresca
+ Piel de los párpados sin excesos ni decaimiento
+ En las pacientes refleja cejas más arqueadas y atractivas
El levantamiento de cejas es recomendable para pacientes de 30 años en adelante que deseen y necesiten mejorar el aspecto de sus cejas caídas. También es aconsejable en pacientes más jóvenes que por herencia tienen las cejas caídas.
Si deseas ampliar esta información, CONTÁCTANOS.