• Español
  • Inglés


  Contact : Idioma

Lifting de muslos

El lifting de muslos, es un procedimiento quirúrgico que permite mejorar la forma y firmeza de los muslos para conseguir unas piernas más estéticas, se realiza mediante la eliminación del exceso de piel caída por la flacidez y las arrugas situadas en la parte superior e interna de cada muslo.

Mediante el lifting de muslos, el paciente que ha tenido una pérdida importante de peso o tiene predisposición genética, puede mejorar su contorno corporal y apariencia, fortaleciendo su autoestima al poder utilizar diferentes tipos de prendas que dejen al descubierto sus piernas.

Recomendaciones pre y postquirúrgicas:

El paciente de lifting de muslos debe encontrarse cerca de su peso ideal, realizarse los exámenes solicitados como requisito para realizar el procedimiento, no fumar ni tomar durante el tiempo indicado antes y después de la intervención y seguir todas las recomendaciones en cuanto al consumo de medicamentos y ayuno previos.

Tras la cirugía de lifting de muslos, se recomienda guardar reposo durante las 48 horas posteriores, puede caminar pasadas 24 horas, pero debe hacerlo lo menos posible, no se recomienda hacer ejercicio o subir gradas. Transcurrida una semana se puede llevar una vida normal con precauciones, como evitar levantar objetos pesados o realizar algún tipo de esfuerzo innecesario durante el primer mes.

Para aliviar la inflamación normal ocasionada por la cirugía de lifting de muslos, el paciente debe consumir los medicamentos recetados para el proceso de recuperación, también puede elevar sus piernas al encontrarse sentado o acostado para mejorar sus síntomas.

Si deseas mayor información no dudes en CONTACTARNOS.