Si bien son las mujeres las que más se preocupan por su apariencia, con los años, los hombres también han visto la necesidad de lucir más jóvenes, de devolver sus relojes un poco más en el tiempo.
Envejecer no tiene porque ser una cuestión compleja o dolorosa, más bien es saber aprovechar las novedosas técnicas de cirugía estética para reducir los signos del paso del tiempo, que buscan mejorar los daños visibles especialmente en la cara y el cuello, causados por el efecto del estrés, la exposición a los rayos del sol, el consumo de cigarrillo, factores hereditarios, entre otros y que se pueden remediar por medio de un lifting facial o Ritidectomía.
Lifting facial: Vuelve tu reloj atrás
Básicamente un lifting facial es un tipo de cirugía indicada para devolverle la vitalidad y el tono al rostro. Es un procedimiento por medio del cual se estiran los músculos principales de la cara, se elimina el exceso de grasa, como también se eleva y tensa la piel del cuello y la cara, para reducir las arrugas o pliegues que se forman en zonas como la boca, la nariz y el entrecejo.
El lifting facial es muy ideal para aquellas personas, sea hombre o mujer, que a pesar de su avanzada edad, la piel del rostro y el cuello no hay perdido su elasticidad. Por sus características, el lifting facial puede realizarse solo o junto a una operación de nariz, rinoplastia o de párpados, blefaroplastia.
Existen diferentes técnicas de lifting facial, una valoración por parte de un cirujano plástico especializado permitirá determinar la más adecuada, con la que podrás volver el reloj atrás y lucir un aspecto mucho más joven y radiante.
Si desea más información sobre nuestros procedimientos de lifting facial, no dude en ponerse en CONTACTO CON NOSOTROS.