Las cirugías estéticas son comúnmente son practicadas por mujeres que buscan un lucir cuerpo armonioso, esbelto y tonificado. Sin embargo, actualmente los hombres también han entrado en el mundo de los procedimientos quirúrgicos para mejorar aspectos de su apariencia física.
La liposucción para hombres suele ser una intervención un poco más complicada que la realizada en mujeres. Esto anterior se debe a que la anatomía masculina es más fibrosa, y por lo tanto requiere mucho más tiempo eliminarla. Además de tener una contextura mayor a la femenina, por lo cual la lipoescultura masculina es más compleja y ardua.
Los procedimientos de liposucción para hombres no se limitan simplemente al abdomen, pecho y ‘gorditos’. Esta cirugía es cada vez más usada por hombres para afinar, atenuar y rejuvenecer sus rostros. Otros de los aspectos tratados con lipoescultura en hombres es la ginecomastia o aumento anormal de las mamas en los hombres, por lo que la liposucción mamaria masculina se presenta como el procedimiento idóneo para solucionar este problema poco asociado a los hombres.
Si deseas asesoría en temas de liposucción para hombres con la Dra. Johanna Hernández POR FAVOR HACER CLICK AQUI!