Atrás quedó el pensamiento de que las cirugías plásticas son exclusividad del género femenino, por una sencilla razón, todos queremos lucir bien y estamos en un medio competitivo donde la imagen juega un gran papel. Cada vez son más los hombres que recurren a las cirugías plásticas para dar solución a sus imperfecciones.
Las consultas hechas por hombres van desde intervenciones invasivas y no invasivas. Generalmente les cuesta reconocer que desean un cambio, pero en esencia está la necesidad de verse bien y mejorar. Entre las cirugías plásticas que más consultan los hombres están la rinoplastia, la blefaroplastia, la liposucción, la ginecomastia y cirugías faciales.
En los hombres el rostro debe tener rasgos de masculinidad sin perder la estética por esta razón es tan común la rinoplastia y la cirugía de mentón y blefaroplastia. Aunque nos suene muy raro los hombres consultan mucho por ginecomastia debido a alteraciones en el tamaño de la zona pectoral, sea por cambios de peso, alteraciones hormonales y el uso de metabólicos. La liposucción siempre va a ser la cirugía reina entre todas las cirugías plásticas y los hombres no quedan exentos a caer bajo la tentación de verse más delgados.
En este mundo contemporáneo verse bien es una carta de conservación y los hombres no están dispuestos a quedarse atrás, es por eso que las cifras de hombres haciéndose cirugías plásticas han aumentado y lo harán mucho más.
Si deseas consultar por una cirugía plástica CONTÁCTENOS AQUÍ.