La mamoplastia de aumento es una cirugía donde se coloca un implante de silicona para aumentar el tamaño de la mama, mejorando el contorno corporal, la forma y textura de los senos. Al día de hoy la mamoplastia de aumento sigue siendo el tratamiento quirúrgico estético más demandado por las mujeres que desean una talla más ya sea por estetica o por vanidad.
Parte inicial del procedimiento de mamoplastia de aumento, es evaluar al paciente para la elección del tamaño adecuado de acuerdo a su fisionomía, necesidad y expectativa.
La mayoría de pacientes temen por la visibilización de la cicatriz, pero en la mamoplastia de aumento solo se realiza una pequeña incisión en el borde inferior de la areola, lo que la hace imperceptible debido al color de la misma. En la mamoplastia se corrigen alteraciones como tamaño del pezón, areola y senos caídos.
Cabe resaltar que la mamoplastia de aumento ha sido descartada como generadora de cáncer de mama y por el contrario, es catálogada como un procedimiento reconstructivo tras cirugía de cáncer de mama.
¿Quiéres saber más sobre la mamoplastia de aumento y sus beneficios? CONTACTANOS