Las cirugías plásticas hoy en día nos permiten corregir problemas que antes se nos hacía impensable poder solucionar. El ideal es que todos logremos estar tranquilos y agradados con nuestro aspecto físico, de esto depende la manera en que nos mostramos al mundo. Un problema que puede parecer menor, pero que a muchas personas avergüenza de gran manera es tener las orejas grandes, tratan de ocultarlas con el cabello, sin embargo nunca se llegan a sentir libres y agradecidos con las orejas, pues siempre están viendo lo grandes que son.
Por suerte los avances en la cirugía han permitido que las personas que tienen orejas grandes tengan una posibilidad de sentirse mejor. Las técnicas están en constante perfeccionamiento, logrando maravillosos resultados rápidamente.
La cirugía que corrige las orejas grandes y otras anomalías de esta zona de la cara, se llama otoplastia y es altamente efectiva, se pueden ver cambios drásticos y sorprendentes. Si la inconformidad por las orejas grandes se empieza a manifestar a edad temprana, es mejor tomar cartas en el asunto rápidamente. Cuando las orejas dejan de crecer aproximadamente a la edad de 6 años, se puede planear una otoplastia.
Fuera los complejos por las orejas grandes, si hay solución ¡Contáctanos aquí!