Cada año crece más y más el número de personas que están convencidas que la mejor forma de obtener el cuerpo deseado es por medio de la lipoescultura. No es que el ejercicio y la comida saludable no contribuyan a que se pueda lograr el cuerpo deseado, pero algunas veces es necesaria la ayuda extra.
Las cirugías estéticas permiten que las personas tengan la oportunidad de tener los cuerpos que desean bajo estrictos procedimientos médicos a cargo de profesionales altamente calificados. Si estas pensando en someterte a una lipoescultura, es importante que leas esta entrada.
¿Qué es la lipoescultura?
La lipoescultura consiste en la intervención quirúrgica en la cual se eliminan todos los depósitos de grasa que se alojan entre la piel y los músculos del cuerpo para dar forma al cuerpo y hacerlo mucho más estético.
Las zonas en las que más se centra la lipoescultura son siempre el abdomen, las piernas, los brazos, la espalda y los gluteos. La lipoescultura es una de las técnicas más populares porque ofrece a cada paciente un cuerpo con forma, modelado a los gustos de cada quien, eliminando la grasa alojada en los lugares estratégicos.
¿Qué beneficios me ofrece la lipoescultura?
Estos son algunos de los beneficios más importantes:
– Moldea todas y cada una de las zonas del cuerpo donde se pueda alojar grasa en menor medida, no es recomendable como tratamiento para tratar la obesidad.
– Los riesgos son muy bajos pero los resultados son realmente maravillosos.
– Ofrece a las personas la posibilidad de lucir una figura esbelta y modelada siempre teniendo en cuenta las características físicas de cada uno.
Si deseas asesoría en algún procedimiento no dudes en COMUNICARTE CON LA Dra. JOHANNA HERNÁNDEZ