¿Te has preguntado alguna vez, cómo consiguen las celebrities esos cuerpazos?, No siempre es obra de la madre naturaleza, muchas de ellas recurren a operaciones de cirugía estética para lograrlo, pero ¿sabes cuál es la última técnica que está arrasando entre ellas? Es cierto que hay que aprender a aceptarse cada uno como es, pero algunas veces, esto resulta imposible y para estas personas la lipoescultura selectiva puede ser la solución a sus complejos.
Lo más revolucionario en cirugía estética es la lipoescultura selectiva.
A veces, por la constitución de algunas mujeres, por mucho que adelgacen nunca terminan de verse bien, porque hay grasa localizada en algunas partes del cuerpo que nunca se pierden y pueden llegar a obsesionarse demasiado con perder peso. La lipoescultura selectiva está orientada a mujeres con el biotipo endomorfo, que tienen tendencia a acumular grasa en las piernas y caderas y por el contrario tienen un pecho pequeño en comparación con las caderas. Estas mujeres, si se ponen a dieta y adelgazan, siguen quedando desproporcionadas porque el pecho siempre es más pequeño en relación con las caderas. Para este tipo de mujer, es ideal la lipoescultura selectiva. La lipoescultura es una técnica que consiste en extraer grasa de las caderas y muslos que pasa por un avanzado proceso de selección en que se descarta la grasa de peor calidad que sería reabsorbida por el cuerpo y se selecciona la que no se reabsorberá, para reimplantarla en la zona del pecho.
De esta forma, los adipocitos trasplantados, crecerán en la zona del pecho y permanecerán allí de por vida. Si la paciente adelgaza, adelgazarán también, pero como se concentran muchos más que los que la paciente tenía antes de la operación se consigue un aumento de volumen que hará que se consiga un cuerpo más proporcionado con el que siempre se sentirá satisfecha.
Los Resultados
El resultado de la lipoescultura es muy natural, ya que no se ponen prótesis de silicona u otros materiales, y el tejido implantado es el propio de la paciente por lo que no hay peligro de rechazo y tanto al tacto como visualmente el resultado es totalmente natural y en la piscina o en la playa nadie se dará cuenta de que se ha realizado un aumento de pecho. Por otro lado, es también una liposucción que nos permite perder dos tallas de pantalón. Para realizar con éxito una lipoescultura se utiliza una tecnología de última generación para saber en qué zona es donde hay más grasa para extraer y de esta forma se consigue un resultado mucho más óptimo. Tras la lipoescultura se aprecia sensiblemente la reducción en la zona de las caderas, y el aumento mamario tiene un resultado totalmente natural sin la sensación visual que tienen las prótesis, y al tacto tampoco se nota absolutamente nada ya que es tejido de la propia paciente.
¿Lipoescultura?
Si deseas asesoría en algún procedimiento no dudes en COMUNICARTE CON LA Dra. JOHANNA HERNÁNDEZ