¿Qué debemos hacer para evitar la aparición de arrugas?

¿Sabes qué es la uvaterapia?

Para obtener todo el poder antioxidante de la uva no se trata sólo de disfrutar de un buen vino, esta propiedad es uno de los secretos mejores guardados de la famosa dieta mediterránea, ya que se ha comprobado que los habitantes de países como Francia a pesar de consumir alimentos ricos en grasas como los quesos, no cuentan con una tasa alta de mortalidad por enfermedades cardiovasculares y esto se debe al consumo del vino, lo que ayuda a prolongar la vida sanamente.

Desde su uso en la época cortesana para curaciones y mascarillas para la piel que le otorgaban a esta una imagen más fresca y lozana, hasta el actual término de la vinoterapia, la uva ha sido utilizada durante siglos como un valioso recurso para el cuidado de la salud, por su alto contenido y variedad de polifenoles y compuestos antioxidantes que reducen el riesgo de enfermedades crónicas como la ateroesclerosis y el cáncer.

Además como valor agregado ayuda a retardar el envejecimiento, factor que la hace verdaderamente llamativa, pues se sustenta su uso para revitalizar la piel, eliminando del cuerpo los radicales libres que son los que oxidan el organismo y aceleran el proceso de envejecimiento, por lo que su tratamiento comienza con una exfoliación completa, eliminando las células muertas y dilatando los poros, permitiendo que penetren mejor las propiedades de la uva y ofreciendo mejores resultados de forma inmediata.

La uvaterapia es una excelente alternativa para el cuidado de nuestra piel, por ello para conocer de este y otros tratamientos alternativos para mantenernos frescos CONTÁCTANOS