Actualmente, la rinoplastia en Cali es una de las cirugías más buscadas y utilizadas a la hora de embellecer el rostro. La rinoplastia en Cali es vista como el procedimiento quirúrgico mediante el cual se permite reducir, aumentar, corregir desviaciones, reducir la giba o elevación en la nariz, estrechar la amplitud de los orificios o cambiar el ángulo entre la nariz y el labio superior.
En el momento en que se realiza una rinoplastia en Cali, se permite mejorar la apariencia física y la salud de los pacientes, cuando estos tienen problemas respiratorios. Esta cirugía requiere de anestesia general, local, o sedación, según la necesidad del paciente, es un procedimiento que se lleva a cabo entre 1 y 2 horas, según el tamaño de la intervención. En la mayoría de los casos no existen complicaciones. Se requiere de la hospitalización del paciente y el acompañamiento por parte de un familiar o amigo.
¿Qué debo saber de una rinoplastia en Cali?
La rinoplastia, requiere colocar una pequeña mascara posterior al procedimiento, que permite consolidar y mantener la nueva forma de la nariz, el cirujano indica a cada paciente el tiempo necesario de esta medida protectora. Otro de los puntos a tener en cuenta en el postoperatorio de una rinoplastia en Cali, es la implementación de tapones en la nariz para evitar un posible sangrado, estos son retirados dentro de las 48 horas siguientes. El paciente debe permanecer con la cabeza en alto el mayor tiempo posible y evitar movimientos bruscos para favorecer la cicatrización y la recuperación, la incapacidad es de una semana y el dolor y la hinchazón desaparecen con el paso de los días.
Para conocer más sobre la rinoplastia en Cali, no dude en CONTACTARNOS.