A cierta edad la piel empieza a perder cualidades que la hacen ver joven y tonificada. Es natural, puesto que se disminuye la producción de colágeno y elastina, vitales para mantener la elasticidad y tonicidad de la piel. A esto se le suma el efecto que el mundo exterior causa en nosotros, el sol y la polución son los mayores artífices de la vejez en la piel, además de una alimentación poco sana y un estilo de vida inadecuado. Es por esta razón, que muchas personas en el mundo recurren a tratamientos estéticos y cosméticos que buscan recuperar la vitalidad y lozanía en la piel, en cierto grado. Dentro de las cirugías estéticas más comunes en la actualidad esta la cirugia de parpados.
La cirugia de parpados es una opción para muchas personas, generalmente de edad adulta avanzada, para corregir las imperfecciones en el área de los ojos. Hay personas que deben recurrir por salud a la cirugia de parpados, pues el decaimiento del párpado superior dificulta altamente la visión, hay casos en que las personas de edad no tan avanzada deben recurrir a esta cirugia, puesto que por genética tienen los parpados superiores muy caídos.
Con la cirugia de parpados el cirujano especializado puede corregir las consecuencias de la edad tanto en párpado superior e inferior, tratando la caída del párpado, los depósitos grasos en la parte inferior, que se acumulan formando unas bolsitas visibles y poco estéticas.
Ésta cirugía suele estar acompañada de otras intervenciones estéticas, como el levantamiento de cejas e incluso un lifting facial. La cirugia de parpados realizada correctamente no debe dejar cicatrices evidentes y secuelas en el rostro, es por ello que es necesario acudir a médicos cirujanos certificados.
Si quieres conocer mas de las bondades de la cirugia de parpados ¡Contáctanos aquí!
¿Cirugia de parpados? Contáctanos HOY!