Al decir vacaciones de verano nuestra mente se transporta a un paraíso de arenas blancas y aguas cristalinas, en las que estás segura que podrás descansar y disfrutar de esa maravilla de la naturaleza y sobre todo del sol. Es por ello que te ofrecemos unos cuantos tips para hacer de la protección solar el primer mandamiento de tu época vacacional y así puedas disfrutar mucho más sin pagar las consecuencias de los excesos.
Limpiar, tonificar e hidratar es el mantra que debes practicar para cumplir con el correcto cuidado de tu piel tanto del cuerpo como del rostro, que por lo general es la parte de ti que sufre mayor daño por los rayos solares, y por eso de esta rutina depende su salud y belleza, la cual queremos que sea preservada en el tiempo y puede ser cuidada con diferentes productos que se adapten a los cuatro tipos de piel: grasa, seca, mixta y delicada.
Existe una amplia gama de productos formulados para cuidar cada tipo de piel, así, es imprescindible retirar el maquillaje cada noche antes de dormir, y adicionalmente a esto es imperativo utilizar un humectante con protección solar, que a su vez funge como escudo contra las arrugas pues la flacidez y manchas están directamente relacionadas con el daño acumulativo generado por la alta exposición al sol, sin protección.
Igualmente evita exponerte al sol entre las 12 del medio día y las 5 de la tarde pues son las horas de máxima intensidad lumínica, y usa siempre protector solar.
También puedes CONTACTARNOS e informarte de otras recomendaciones que te podemos ofrecer para el cuidado de tu piel.