Para nadie es un secreto que el paso del tiempo hace sus estragos y si a eso le sumamos el efecto del sol en nuestra piel y la polución que nos rodea diariamente, sabremos que vamos a tener que ver el irremediable cambio de nuestra piel y que vamos a tener que esforzarnos un poco más para conservar su lozanía y brillo.
Así como envejecer es natural, la naturaleza también nos provee de elementos que alimentan nuestro cuerpo y hace que los efectos del tiempo sean menos adversos y retrasan el envejecimiento de la piel. Tener una dermis sana, que luzca revitalizada es un deseo de todas, es por eso que consumir vitaminas que ayudan a nuestra piel es muy importante, hablemos un poco de qué tipo de vitaminas tenemos que consumir:
Vitamina C
Es conocida por su poder antioxidante que ayuda a retrasar el envejecimiento, ayuda también a estabilizar las fibras de colágeno y elastina ayudándonos a mantener la elasticidad en la piel.
Vitamina A
Esta vitamina ayuda a la cicatrización y a mantener las defensas altas, también es benéfica pues ayuda a crear pigmento.
Vitamina E
Es quizá la vitamina más conocida con efectos benéficos en la piel, es un antioxidante natural además que ayuda a estimular el sistema inmunológico y activa la circulación.
Recuerda buscar alimentos y productos de belleza que contengan estas vitaminas, acompañarlo de una vida saludable, el uso de bloqueador diario y mucha agua.
Para saber más sobre cuidados corporales y faciales CONTÁCTENOS AQUÍ